¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

El City subió a la punta

Guardiola, DT del City.

Internet

Manchester City, con Sergio “Kun” Agüero en el banco de suplentes y Nicolás Otamendi como titular, derrotó ayer a Everton por 3-1 como local y trepó a la punta de la liga de Inglaterra, en el marco de la 17ma. fecha.

Agüero, uno de los goleadores de Manchester City con ocho tantos, se ausentó por una molestia física que arrastra desde fines de noviembre, cuando jugó su último partido contra Lyon en Francia por la Liga de Campeones de Europa.

Además, Otamendi integró la dupla central en la defensa junto al francés Aymeric Laporte.

El brasileño Gabriel Jesús (22’ PT y 5’ ST), reemplazante natural de Agüero, anotó dos goles y el restante fue del inglés Raheem Sterling (24’ ST); en Everton marcó el británico Dominic Calvert-Lewin (20’ ST).
Manchester City (44 puntos), con un juego más, es el actual líder de la competencia y le saca dos unidades a Liverpool, a la vez que Everton cuenta con 24.

La jornada también tuvo los siguientes resultados: Crystal Palace 1-Leicester City 0; Huddersfield 0-Newcastle 1; Tottenham 1-Burnley 0; Watford 3-Cardiff City 2; Wolverhampton 2-Bournemouth 0; Fulham 0-West Ham 2.

Hoy: Brighton And Hove-Chelsea; Southampton-Arsenal y Liverpool-Manchester United.

Manchester City lidera con 44, Liverpool suma 42 y Tottenham reúne 39. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario