¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NACIONAL DE MENORES DE GOLF

El clima complicó la segunda jornada

El clima complicó el normal desarrollo de la competencia que se desarrolla en el Mar del Plata Golf Club, y que pondrá fin a las temporadas de Menores y Menores de 15 años. Ayer, sólo los jugadores y jugadoras de la categoría M15 pudieron competir. No obstante, no llegaron a completar los 18 hoyos. A las 9 comenzó la tormenta eléctrica y el juego debió suspenderse con solo cinco hoyos jugados.

Cayeron alrededor de 50 milímetros de agua y la lluvia se volvió más intensa en horas del mediodía. Pasado el clima adverso, la competencia se reanudó a las 15.30, pudiendo completarse los primeros nueve hoyos, como se ha destacado, para la categoría de Menores de 15 años. Hoy reanudarán el juego a partir de las 8 para completar los segundos nueve de la segunda ronda, dando así por concluido el certamen.

En Menores también la competencia se redujo a 36 hoyos. Ninguno de los jugadores y ninguna de las jugadoras pudo salir al campo en el día de hoy, motivo por el cual este domingo jugarán los últimos 18 hoyos a partir de las 10. En esta categoría, Vicente Marzilio es el puntero con 69 golpes. En Damas, el liderazgo es compartido por María Candelaria Beltrán y Pilar Muguruza con 75 golpes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario