¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El cuarto capítulo tuvo desarrollo en Punta Alta

Arenas-Chiacchio y su equipo, en el motorhome.

El Eco

El cuarto capítulo del Rally Bonaerense tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Punta Alta. Cerca de medio centenar de inscriptos fueron de la partida en la fría jornada en el partido de Coronel Rosales.

La primera edición del Rally de Punta Alta-Bajo Hondo se llevó a cabo sobre seis pruebas especiales, con un recorrido de 81,900 kilómetros de velocidad pura. El espectáculo se desarrolló íntegramente el domingo en los trazados El Corto-Los Molinos, de 10,200 kilómetros, y El Rayo-Campa (predio del club Rosario Puerto Belgrano), de 17,100.

Cerca de 50 pilotos animaron el nuevo desafío del Campeonato Bonaerense de Rally, organizado por el Punta Alta Automóvil Club.

La dupla de Coronel Suárez, conformada por Darío y Benjamín Pereyra con VW Gol, logró el triunfo, además de obtener la clase A de la primera edición del rally en la ciudad del sudoeste bonaerense. Segundos fueron los pringlenses “Rafa» Bastard y Abel Pérez, y terceros Matías Segura y «Mica» Racioppe. Gastón Arroquy-Nicolás Dieguez enhebró la clase A Light con otro VW Gol; mientras, en la clase Junior, Francisco Arenas-Ariel Magro (Olavarría) con el 307 del DADÁ Rally fue la dupla ganadora, seguida por Eduardo Durante-Alberto Duffo de Chivilcoy, y terceros quedaron los tandilenses del team DADÁ Sergio Arenas y Luciano Chiacchio, estrenando el Ford Fiesta Kinetic atendido por el Quattrocchio Rally Team.

En el grupo N2, la victoria fue para el binomio de Coronel Pringles, Santiago Miguel-Mariano Gómez, con un VW Gol. En esa divisional, los tandilenses Matías De Prado y Juan C. Cerri, con un VW Gol, fueron quintos. En el grupo N3, Milton y Gastón Poggi, los representantes de Mar del Plata, con otro VW Gol subieron al escalón más alto del podio, Germán Cosiorovsky-Bruno Dupont con Fiat 128 fueron dominadores en la ZB, y en la ZM Julián García-Martín Jensen marcaron presencia en Punta Alta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario