¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El debut de Del Potro será programado para mañana

zzzzinte1Argentina's Juan Martin del Potro returns against Latvia's Ernests Gulbis during their men's singles second round match on the fourth day of the 2017 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 6, 2017. Gulbis won the match 6-4, 6-4, 7-6. / AFP PHOTO / Oli SCARFF / RESTRICTED TO EDITORIAL USEzzzz

Juan Martín Del Potro hará mañana su debut en el séptimo Masters 1000 de la temporada, en la ciudad estadounidense de Cincinnati.

El tenista tandilense tendrá un duro estreno frente al checo Tomas Berdych en uno de los partidos correspondientes a la primera rueda del torneo que se disputa sobre canchas duras.

El exnúmero 4 del mundo viene de ser eliminado en la segunda vuelta de Montreal, cayendo ante el canadiense Denis Shapovalov luego de vencer en el debut al estadounidense John Isner.

En caso de sacar adelante su debut, Del Potro jugará en segunda ronda con el vencedor del match que sostendrá el francés Benot Paire ante el estadounidense Mitchell Krueger, quien accedió al cuadro principal luego de superar la clasificación.

“Delpo” y Berdych se medirán por novena vez, habiéndose registrado cuatro victorias por lado en los ocho antecedentes. El último partido entre ambos fue hace más de un año, cuando el europeo se impuso por 7-6 y 6-2 por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

Del Potro es uno de los dos argentinos del cuadro principal de Cincinnati. El otro es Diego Schwartzman, quien viene de alcanzar los cuartos de final en Montreal. “Peque” debutará también mañana, enfrentando al ruso Karen Khachanov. De ganar, su rival en segunda vuelta será el suizo Roger Federer, segundo preclasificado del certamen.

El principal favorito es el español Rafael Nadal, que iniciará su camino en segunda rueda ante el ganador del partido entre el francés Richard Gasquet y el australiano John Patrick Smith.

Inicio

El luxemburgués Gilles Müller derrotó ayer por 6-4, 5-7 y 7-6 al estadounidense Ryan Harrison en el partido que marcó el inicio de la actividad del cuadro principal de Cincinnati. Anoche John Isner (Estados Unidos) se medía con Viktor Troicki (Serbia) y había duelo español entre Fernando Verdasco y Pablo Carreño Busta.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario