¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DE LA LIGA DE INGLATERRA

El equipo de Bielsa quedó eliminado

El entrenador argentino Marcelo Bielsa vivió su primera derrota de la temporada como entrenador del Leeds, al quedar eliminado en la primera ronda de la Copa de la Liga, donde también sufrieron tres equipos de la Premier League: Cardiff, Huddersfield y Brighton.

El Leeds United, equipo de la segunda categoría, perdió en casa por 2-0 ante el Preston, en la primera derrota de la temporada con Bielsa en el banquillo del histórico equipo inglés.

Bielsa decidió colocar una formación alternativa para cuidar a sus jugadores de cara al crucial encuentro del próximo viernes, donde enfrentará al otro líder de la Segunda División de Inglaterra, Middlesbourgh.

Otro equipo entrenado por un técnico sudamericano, el West Ham del chileno Manuel Pellegrini, sufrió para derrotar al modesto Wimbledon, de tercera categoría, que se adelantó con un tanto de Joe Piggott en el minuto 2.

Pese a jugar con 10 desde el minuto 18, el Wimbledon aguantó hasta los últimos minutos, cuando los Hammers lograron la victoria con goles de Issa Diop, Angelo Ogbonna y del mexicano Javier Chicharito Hernández, ya en el descuento.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario