¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El festejo rojinegro y los puntos para Villa Aguirre

Villa Aguirre terminó festejando, en una noche que empezó con celebración de Independiente por el ascenso al torneo Federal B. Después de que los rojinegros mostraran su algarabía por el logro obtenido el domingo pasado en General Pico, “La Villa” se llevó la victoria por 2-0, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva.

El equipo dirigido por Mauricio Roldán contó con otro exrojinegro, el arquero Hugo Quintas, como figura principal para sostener el cero en su valla con varias intervenciones sobresalientes.

El 1-0 llegó con un frentazo de Galavert, a los 23 minutos del primer tiempo, después de que Franco mandara el centro desde la izquierda y Sánchez la volcara al medio de cabeza.

web_berroeta

Después de que varias veces apareciera Quintas para ahogar el grito de los locales, en 38′ de la parte final, el ingresado Damián Villar (otro surgido en la cantera de calle Richieri) aprovechó una indecisión y definió el partido.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 0
Pedro Triviño; Facundo Cortadi, Agustín Olaechea, Juan M. Disipio y Federico Avila; Joaquín Hernández, Emanuel Heredia, Leandro Casco y Lucas M. Valle; Juan I. Turri y Lucas Porta. DT: Juan Constantin.
VILLA AGUIRRE 2
Hugo Quintas; Federico Ducant, Marcos Aberastegui, Walter Bonachina y Juan M. Galbán; Juan R. Sánchez, Sebastián Belsito, Juan M. Cerfoglia y Federico Albert; Emilio Galavert y Gonzalo Franco. DT: Mauricio Roldán.
Cancha: Independiente. Arbitro: Diego Novelli. Goles: PT: 23′ Galavert (VA). ST: 38′ Villar (VA). Cambios: en Independiente: ST: 24′ Facundo Franceschetti por Casco. En Villa Aguirre: ST: 25′ Damián Villar por Cerfoglia, 32′ Víctor Conqueiro por Franco y 40′ Diego Ordoqui por Galavert.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario