¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El fin de semana se disputó una nueva fecha del calendario local

Una nueva fecha del calendario organizado por la Asociación de Padel de Tandil se desarrolló el fin de semana. Fue con la disputa de tres torneos, dos de la rama masculina y uno de la femenina.

Entre los caballeros, en tercera, el título quedó en manos de Sebastián Sewalt y Héctor Rodríguez, que sacaron adelante una disputada final ante Emilio Merino y Gustavo Barragán por 6-7, 6-2 y 7-6.

Mientras que en la combinada sexta-séptima el festejo fue para Nicolás Olavarrieta y Juan Cruz Muñoz, quienes se impusieron en el match decisivo ante Carlos Casado y Tomás Allisiardi por 6-2, 4-6 y 7-5.

En cuanto al certamen de damas, fueron campeonas en sexta Daniela Bartel y Marcela Constantino, que doblegaron en la final a Patricia Rosales y Lucrecia Zapata por 3-6, 6-3 y 6-4.

La continuidad del padel en Tandil estará dada el fin de semana del sábado 15 y domingo 16. Se jugará en quinta y séptima caballeros, y en damas quinta. La inscripción permanecerá abierta hasta el miércoles al mediodía y debe registrarse en [email protected].

Nota proporcionada por :

Deja un comentario