¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«El grupo fue clave para crecer y sumar experiencia»

Actor destacado de la joven guardia, se afirma carrera a carrera en la competitiva Promocional del Atlántico. Tomás Infantino se potencia en el zonal, entregando lucidas actuaciones.

Ha mostrado talento, disciplina y manejo en las primeras carreras del año, dirimiendo posiciones de avanzada en la categoría de Mar y Sierras.

Tomy Infantino irrumpió con destacadas entregas en Mar del Plata, y en el autódromo de Dolores. El exkartista, con un conjunto bien aceitado, encontró un auto armónico y confiable desarrollando auspiciosos trabajos. El joven tandilense es gran protagonista de la categoría escuela del Atlántico. «Estamos muy conformes con el rendimiento del Fiat. El auto exhibió un gran ritmo en Mar del Plata y Dolores, es muy fiel a la hora de los cambios. El equipo trabaja carrera a carrera para ir mejorando, y haciendo nuevos desarrollos. El motor de Diego D’Alfonso, tiene buenos parámetros y rendimiento, y Sergio Fiore con su experiencia y conocimiento nos ha puesto un auto muy firme.
El grupo de tareas ha sido clave para crecer y sumar experiencia», le comentaba Infantino a vertigomotorsport.com.

El otrora kartista de APPK, aguarda con expectativas la próxima entrega de la «Promo» en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, reducto operativo de la especialidad: «Aguardamos la próxima carrera en Mar del Plata. El equipo está muy entusiasmado, ya que la última vez que corrimos allí, funcionamos muy bien. Este lindo momento es mérito del grupo, Papá (Jorge Infantino), Horacio Gómez, Agustín Cortejarena, Sergio Fiore y Diego D’alfonso. Un agradecimiento especial a mis auspiciantes, a los chicos del taller, y gente que aporta su trabajo para seguir por este camino», sostenía el «crédito» tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario