¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Kashima japonés se metió en semis

Venció por 3-2 a Chivas de México. Enfrentará a Real Madrid por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

Kashima se impuso ante los mexicanos.

Agencia

Kashima Antlers de Japón le ganó por 3 a 2 a Chivas de Guadalajara de México y será rival de Real Madrid de España en una de las semifinales del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
Kashima, que tiene como extranjeros a los brasileños Leo Silva, Leandro y Serginho (autor del segundo gol del equipo japonés, de penal), dejó afuera a los mexicanos y el miércoles se medirá con Real Madrid, actual bicampeón del mundo a nivel clubes y máximo favorito.
Ese partido será una revancha de la final del Mundial de Clubes Japón 2016, en la que los españoles se impusieron por 4-2 en la prórroga, después de estar en desventaja 2-1 durante el tiempo regular.
En la otra semifinal, River (campeón de América) enfrentará al local Al Ain, vencedor de Esperance de Túnez.

En el Hazza Bin Zayed Stadium de Al Ain, Kashima Antlers dio vuelta el partido ante Chivas, debutante en un Mundial de Clubes, y se impuso con los goles de Ryota Nagaki, Serginho y Hiroaki Abe, todos en el segundo tiempo.

Ángel Zaldívar abrió el marcador para Chivas, al minuto 3 del primer tiempo, y Alan Pulido marcó el segundo del conjunto mexicano, el descuento 2-3, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario