¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO DE LA REPUBLICA

El mexicano Benítez es el líder tras la segunda vuelta

Pilara Golf Club

El Eco

Isidro Benítez, con un total de 133 golpes (-11), es el único puntero luego de la segunda ronda del 113° Open de Argentina, que se lleva a cabo en Pilará Golf Club. El mexicano presentó una tarjeta de 66 golpes (-6) y aventaja por dos a los estadounidenses Michael McGowan (hoy 67) y Harry Higgs (66). En el cuarto lugar, con 136 impactos (-8), marchan los argentinos Ricardo González y Estanislao Goya.
En tanto, Ángel Cabrera, una de las figuras de este campeonato, no logró superar el corte clasificatorio al quedar con +10 para el campeonato.
“Me sentí muy cómodo en el green, otra vez una gran ronda, le pegué muy sólido al driver y por ahora todo está funcionando muy bien, espero seguir así el fin de semana. Por la mañana tuvimos muchísimo viento, pero es algo que a mí me gusta mucho, por eso me sentí muy cómodo todo el día y pude hacer un buen score a pesar de las condiciones”, manifestó Benítez, el joven de 19 años nacido en Puebla, México.
En tanto McGowan, quien viene de acceder a la final de la escuela clasificatoria del Web.com Tour, sostuvo: “fue un día muy decente, tuve una buena racha en los segundos 18 hoyos con 5 birdies y estoy contento de estar en la punta del campeonato. El viento complicó un poco las cosas, pero es igual para todos, hay que estar concentrado y enfocado en lo que hay que hacer”, manifestó el profesional de 28 años nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Por su parte, Goya completó una buena jornada y quedó cerca del líder. “Más allá del bogey del 2 jugué muy bien, tuve muchas oportunidades de birdie y pude aprovechar algunas. La vuelta fue una montaña rusa después de embocar de afuera para águila en el 10 y el birdie del 11. Aparte me empezó a molestar la espalda y no estuve cómodo y terminé con un mal bogey en el 18. Pero a pesar de todo esto, estoy contento porque sigo con chances para el fin de semana”, comentó el cordobés, ganador de un título en el European Tour.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario