¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Milagro Del Potro tuvo su presentación

A través de un acto celebrado en el Salón Blanco de la Municipalidad, el periodista deportivo Sebastián Torok presentó ayer su libro El Milagro Del Potro, dedicado a la vida del tenista tandilense.

En la ocasión, Torok, quien emite columnas vinculadas al tenis en el diario La Nación y Radio Continental, contó pormenores de su obra, refiriéndose además a detalles de su relación con Juan Martín Del Potro, el más grande deportista en la historia de esta ciudad.

Acompañándolo desde la palabra, compartieron la mesa sus colegas locales Miguel Angel Calvo y Bernardo Paredes, quienes también han seguido desde cerca el curso de la carrera deportiva del actual número 30 del ranking mundial de la ATP.

Torok definió su obra como “un libro totalmente fundamentado, con la palabra de unos 70 entrevistados”. Entre ellos, citó a “Gabriela Sabatini, Ricardo Darín y Martín Palermo” e hizo hincapié en “una carta escrita por Diego Maradona para este libro”.

También el periodista puso énfasis en un par de anécdotas que involucran al protagonista con el suizo Roger Federer, y en los duros momentos que atravesó Del Potro cuando las recurrentes dolencias en sus muñecas lo hicieron plantearse de plano la posibilidad del retiro. Sobre esto último, Torok leyó ante el público -en el que pudo verse al intendente Miguel Lunghi- un fragmento de su libro.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario