¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Parque Juan Silva ya está en condiciones

Luego del temporal del pasado 19 de mayo, algunas regiones sufrieron el rigor del agua. El Parque Juan Silva estuvo complicado con el flagelo meteorológico, pero hoy está en condiciones de recibir al zonal. Días atrás observamos el Parque Juan Silva, comprobando que la pista está en buenas condiciones, solo faltan los trabajos de adecuación, perfilado y los “retoques” finales.

En cuanto al predio, el recinto de boxes está bien firme, y los sectores de estacionamiento van mejorando jornada a jornada. Los puntos o zonas de humedad, van oreando con el buen clima y vientos de los últimos días.

Vértigo Motorsport, recorrió el trazado de la capital del ave de raza, contemplando la casi normal, fisonomía del escenario. En consecuencia, no habrá problemas para que APAC y las categorías teloneras desembarquen el 1 y 2 de julio en la capital del ave de raza.

En los próximos días, Sergio Peyrano le dará forma al circuito Martín Fierro para que los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 conformen el quinto capítulo del certamen 2017.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario