¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El plantel «millonario» hizo su arribo a Abu Dabi

El equipo de Gallardo se prepara para su segundo y último partido en el Mundial de Clubes. El sábado se medirá con Kashima Antlers por el tercer puesto.

Scocco, delantero de River.

El plantel de River Plate llegó ayer a la ciudad de Abu Dabi, tras la derrota ante el Al Ain por penales, para jugar el sábado por el tercer puesto del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers de Japón, que cayó en semifinales ante Real Madrid de España.

En la capital de Emiratos Árabes Unidos, los jugadores y el cuerpo técnico de River retomarán hoy el trabajo de cara al partido del sábado a las 10.30 (hora argentina) contra Kashima.

El plantel «millonario» viajó en micro desde la ciudad de Al Ain durante dos horas, para instalarse en Abu Dabi a esperar lo que será su último partido del año, el sábado.

Después de ese encuentro, dirimirán la final del Mundial de Clubes Al Ain, la gran sorpresa del certamen hasta ahora, y Real Madrid, que superó a los japoneses por 3 a 1.

Finalizada la premiación del Mundial de Clubes, después de la final, la delegación de River tiene previsto partir de inmediato, en la madrugada del Golfo pérsico, rumbo a Buenos Aires en un vuelo chárter, con la idea de arribar a Ezeiza la tarde del domingo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario