¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Rally Bonaerense pone tercera en Coronel Suárez

La 37ma. edición del Rally de Coronel Suárez, se desarrollará el próximo fin de semana, correspondiente a una nueva fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste.

Mañana y el domingo tendrá lugar una nueva edición del Rally de Coronel Suárez, una de las clásicas competencias de la especialidad, que se correrá en la ciudad del centro-sur bonaerense. La organización tendrá la responsabilidad del Auto Moto Club Coronel Suárez, y la prueba recorrerá caminos rurales del distrito.

El Autódromo “Ricardo Alberdi” será el epicentro de la competencia, ya que será el punto de partida y llegada de varios especiales, y además, funcionará como Parque de Asistencia.

El público se acercará a dicho sector para presenciar las etapas, más las pruebas especiales. Al trazado de Las Marías de 10,700 kilómetros, se le agrega en esta oportunidad el prime “San Pedro», tramo de 17,300 km, que serán recorridos en tres oportunidades cada uno, más la prueba dentro del autódromo local.

Se indicó que mañana por la tarde será la revisión técnica, a la hora 20 reunión de pilotos y a las 20.30 la largada simbólica sobre calle Mitre frente a la plaza. El domingo el espectáculo comenzará a las 9.15.

La competencia tendrá 91,200 km de velocidad pura, 69,900 km de enlaces, totalizando 161,100 km.

Sergio Arenas-Luciano Chiacchio con el Peugeot 206 RC del Da Dá Rally, Carlos y Ricardo Besoy con el Renault Clio del Brezlon Rally, en la clase N3, y la dupla debutante Matías De Prado-Claudio Benítez con VW Gol, serán los representantes tandilenses en Coronel Suárez.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario