¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Rally Bonaerense puso tercera en Coronel Suárez

Más de 40 binomios fueron de la partida en el Rally Bonaerense que tuvo lugar en Coronel Suárez. En la clasificación general, y clase Junior, la victoria fue para el local Esteban Bilbao, navegado por Mauricio Ríos.

El monarca 2016 del Rally Mar y Sierras venía de ganar dentro de la clase Junior del Campeonato Argentino, en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Cutral Co y Plaza Huincul, provincia de Neuquén y el fin de semana estuvo presente en el Bonaerense en su ciudad, Coronel Suárez, y se alzó con una destacda victoria en la general y en su clase.

En la categoría “A”, el binomio de Chivilcoy, integrado por Carlos Etzel-Ivan Poggio enhebró una meritoria conquista, en la Clase A Light triunfaron los suarenses Gastón Arroquy con Nicolás Dieguez, en la N2 Guillermo y Jorge Vázquez subieron al lugar más alto del podio, en la N3 triunfaron los tandilenses Sergio Arenas-Luciano Chiachio con el Peugeot 206 RC del Da Dá Rally, motorizado por Hugo Chiacchio y el Team Pehuen Motorsport, en la categoría ZB el triunfo fue para Federico Zabala con Matías Gonzalez, mientras que la ZM se la llevó el binomio serrano que hacía su debut en Suárez, Matías De Prado y Claudio Benítez con VW Gol.

La actividad, organizada por el Auto Moto Club Coronel Suárez, tuvo lugar por caminos de la ciudad bonaerense, con los especiales San Pedro de 17,300 km, y Las Marias de 10,770 Km, cumplimentando 91,200 Km de velocidad pura, y 69,200 Km de enlaces.

La movida se concentró en el autódromo “Ricardo Alberdi” donde estaba ubicado el parque de asistencia, sector que albergó buena cantidad de público.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario