¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Rally Mar y Sierras desembarca en Ayacucho

El Eco

Entre hoy y mañana se correrá la 5ta. fecha del Rally Mar y Sierras en Ayacucho, premio Oscar Erit Cordonnier, Copa Jerónimo Lupiano. La carrera fue postergada en dos oportunidades por el mal tiempo. Alrededor de cuarenta y cinco máquinas serán de la partida.

Finalmente el Rally Ciudad de Ayacucho se disputará este fin de semana, competencia que fue suspendida en dos oportunidades por las adversas condiciones meteorológicas.

Una instancia importante para la categoría desembarcar en Ayacucho, ciudad que ha exhibido en ediciones anteriores, significativa convocatoria en cuanto a vehículos y público.

La categoría que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras, transita un ejercicio complicado, con un parque que ha disminuido el número, emigrando muchos protagonistas a otras regiones, caso del Bonaerense, Federal o al Rally Argentino.

Esta carrera será vital para recobrar máquinas y pilotos de la región que están inactivos, o que compiten en otros ámbitos y pueden retornar a un escenario más próximo y con mayor atracción.

Hasta el momento el Rally, ha desarrollado las competencias de Gral Madariaga, Pila, Castelli y Gral Las Heras.

La competencia tendrá dos etapas, doce pruebas especiales con un recorrido de 116,360 kms de velocidad pura, y 371,080 kms de enlaces.

Los tramos cronometrados serán La Cava – Club Independiente de 8,220 kms, Escuela N° 8 de 14,560 kms, El Chinchulín de 8,670 kms y el Super Especial La Cava de 3,500 kms.

El staff tandilense

Dos máquinas estarán representando a Tandil este fin de semana en el Rally Ciudad de Ayacucho, quinta cita del certamen.

Las tripulaciones locales, formarán parte de la clase Junior, que integran la competitiva categoría en la localidad del centro-este bonaerense. Pablo Oscar Cárcano-Juan C. Ceschi (Renault Clío, Isidro Rally), y Carlos Luis Besoy-Ricardo Besoy (VW Gol Trend, Brezlon Rally)

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario