¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL DE BASQUETBOL

El rojinegro mantiene la base para la 2018/19

Andrizzi, ante su undécima temporada consecutiva en el rojinegro.

Archivo

Con vistas a su intervención en la temporada 2018/19 del Provincial de Clubes de básquetbol, Independiente mantuvo buena parte del plantel que utilizó en su más reciente campaña.

Las dos bajas más significativas en el rojinegro son las de los hermanos necochenses Leandro (jugará en el Torneo Federal) y Juan Ignacio Mateo.

En los últimos días, acordaron su continuidad el base Santiago Dilascio, el escolta Emmanuel Hartstock, el alero Valerio Andrizzi y el interno Gustavo Argüeso, quienes se presumen serán quienes carguen con la mayor cantidad de minutos.

Además, se mantendrán otras fichas mayores como las de Lautaro Lanusse, Matías Gutkin y Jonathan Carabajal. Entre los juveniles, volverán a alistarse Alvaro Yarza, Francisco Saucedo y Valentín Aguirre.

En la zona Sur, serían seis los inscriptos para la venidera temporada del Provincial. Acompañarían a Independiente los marplatenses Sporting y Teléfonos, los suarenses Blanco y Negro y Sarmiento, y Carlos Pellegrini de Punta Alta.

En este caso, no habrá representantes olavarrienses, luego de que clubes como Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing y Ferro Carril Sud desistan de ser de la partida.

De todos modos, eso quedaría confirmado el martes, cuando quede cerrada la inscripción.

Independiente, que viene de ser eliminado en los cuartos de final de la última edición del Provincial (por Gimnasia y Esgrima de Pergamino, a la postre el campeón), jugará en la próxima temporada de esa competencia desde el último fin de semana de septiembre.

Resta definirse el formato de disputa y el fixture.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario