¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El seleccionado de 2003, en un ensayo con Balcarce

El seleccionado de clase 2003 de la Liga Tandilense de Fútbol jugará hoy un amistoso con su similar de Balcarce, como parte de su preparación hacia la etapa regional del torneo Nacional.

El encuentro será en el estadio San Martín, desde las 18.30.

Los dirigidos por Lucas Rodríguez debutarán en la zona 4 de Unión de Ligas Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba) el próximo lunes, como visitantes de Rauch.

Los otros integrantes del grupo serán Maipú y Ayacucho, rivales de Tandil en la segunda y tercera fecha respectivamente.

El cuadrangular se jugará todos contra todos, a dos ruedas. Los dos primeros se clasificarán para los cruces eliminatorios.

Balcarce jugará en la zona 7 y quedará libre en la primera fecha, para luego medirse con los representativos de Miramar y Necochea.

 

Femenino

La cancha de Peñarol de La Plata será el escenario del partido entre los seleccionados femeninos de esa ciudad y Tandil, en la ida de semifinales en la etapa clasificatoria del Nacional.

El encuentro será desde las 15.30, con arbitraje de una terna de Chascomús.

La otra semifinal en esta parte de la provincia de Buenos Aires tendrá como protagonistas a Olavarría y Pehuajó. La ida será el sábado, desde las 16, en cancha de Ferro Carril Sud de Olavarría, con terna arbitral tandilense.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario