¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El seleccionado femenino cumple un trámite en Rauch

El seleccionado femenino de la Liga Tandilense de Fútbol completará hoy su llave eliminatoria frente al de Rauch, con la tranquilidad de haber goleado por 10-0 en el cotejo de ida y de saberse clasificado hacia la segunda ronda del grupo 1 del torneo Nacional que involucra a doce equipos de la provincia de Buenos Aires. Se jugará desde las 15.30, en cancha de Botafogo de la vecina ciudad.

Tras la serie con Rauch, el siguiente rival tandilense será el ganador de la serie entre Mar Chiquita y Partido de la Costa, que sacó ventaja mínima en la ida al haber ganado 1-0 como visitante.

Para hoy, Mauricio Sequeira dispondrá algunas variantes con respecto a la formación del debut. Presentará a Belén Pontaroli; Yamila Díaz Franco, Rocío Pérez, Marina Palma y Silvia Pereyra; Ayelén Luna y Lucila Barreto; Tamara Hardie, Romina Núñez y Kennia Fernández; y Carolina Pacali.

El resto de las convocadas son Melina Guerrero, María José Canale, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza, Yésica Rodríguez, Ana Prado y Carolina Danderfer, las últimas dos por cualquier eventualidad.

El plantel se reunirá para almorzar a las 12 en Defensa Tandil y luego partirá hacia Rauch.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario