¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El seleccionado femenino jugará el repechaje en Arsenal

El encuentro de ida entre la Selección argentina y Panamá por el repechaje de la clasificación al Mundial de fútbol femenino de Francia 2019 se jugará en Arsenal de Sarandí y no en Platense, según anunció la AFA.

Cuatro días después del aviso original de la disputa en el estadio «Ciudad de Vicente López», se modificó la sede porque éste no estaba habilitado para eventos internacionales FIFA.

Lo cierto es que, entonces, Argentina recibirá a Panamá – cuarto de Concacaf- el próximo 8 de noviembre en el estadio «Julio Humberto Grondona» de Sarandí, a partir de las 19.

Luego la «albiceleste» deberá viajar hacia Panamá para afrontar el segundo encuentro, que será el martes 13 de noviembre a las 20 (hora local) en el estadio «Rommel Fernández».

El equipo argentino, que cuenta en su plantel con la tandilense Agustina Barroso, logró esta chance premundialista luego de terminar en la tercera posición de la Copa América que se jugó este año en Chile y que ganó Brasil.

Las chicas que conduce Carlos Borrello, con esa participación en el torneo sudamericano, lograron clasificarse a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima en 2019.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario