¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

El seleccionado femenino no logró hacer pie en La Plata

Fue derrota tandilense en la capital provincial, 0-3. Un resultado que compromete las posibilidades de clasificación. La revancha será el sábado en el estadio San Martín.

FOTO PASE A LA LIGA Tandil la pasó mal en La Plata.

Tandil la pasó mal en La Plata. Hubo derrota categórica del seleccionado femenino en la visita a la capital provincial, en un resultado que hipoteca seriamente las posibilidades de tener continuidad en el torneo Nacional.

Las platenses aprovecharon sus situaciones y ganaron 3-0, en el partido de ida de semifinales, en la ronda bajo la órbita de Federación Sur y Unión de Ligas de Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ulceoba).

Las dirigidas por Mauricio Sequeira salieron demasiado castigadas en la primera parte de la eliminatoria y quedaron obligadas a imponerse por tres goles para forzar la definición por penales en la revancha, que se jugará el próximo sábado en el estadio San Martín. Una utópica victoria por mayor ventaja clasificaría a las tandilenses, mientras que cualquier otro resultado las dejaría en el camino.

La Plata fue más efectivo y contó con la soberbia labor de Antonella Guarracino, autora de todos los goles, dos de ellos en el primer tiempo y el restante en el segundo. El 2-0 fue mediante tiro penal, discutido por las tandilenses.

Las acciones tuvieron lugar en la cancha de Peñarol, que presentó un estado deplorable.

Las locales contaron como titulares a María Victoria Maugeri, María Laura Sampedro, Yohanna De Rose, Daiana Ollivier, Lucila Barreto, Eliana Rosas, Judit Acuña, Juliana González, Antonella Guarracino, Camila Lugo y Lucía Zarza.

Tandil tuvo como iniciales a Melina Guerrero, Mariela Camio, Nataly Cardona Vasquez, Martina Barroso Basualdo, Natalia Almirón, Marina Palma, Tamara Hardie, Noelia Orcajada, Kennia Fernández, Romina Núñez y Serena Pedersen.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario