¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Sudeste clasificó y corre en Juárez

FOTO MIGUELANGEL El tandilense Matías Alvarez marcó la "pole" en TC del 40.

Los cuatro grupos del Sudeste cumplieron con el movimiento sabatino de clasificación en el circuito Country del club Alumni de Benito Juárez, donde hoy desarrollarán el séptimo episodio.

TC del 40, Mar y Sierras A y B, y los Minicross, establecieron el trámite selectivo.

En las cupecitas del 40 (11 autos), el poleman fue el joven tandilense Matías Alvarez (43.07) con motores del FA Motorsport.

En Mar y Sierras B (25 autos) , el más veloz en las pruebas sabatinas fue el campeón Guillermo Yané (42.12), escoltado por el exkartista de Villa Cacique Juan Martín Anuncibay, y por el hombre de Tandil y Laprida, Ezequiel Vieytes.

En Mar y Sierras A (14 autos), el campeón Juan Giancaterino (41.13) marcó territorio en los trámites clasificatorios, escoltado por Martin Araquistain, y Constantino Alonso.

Por su parte, en Minicross (28 autos) el ex-campeón de APAC Manuel García (43.03), estableció el mejor registro en la tarea sabatina, segundo fue Federico Pedone y tercero Emiliano Duarte. Luego F. Girado, M Erpelding, Agustin Garcia, M. Santiago, Alejandro Garcia, F. Pereyra, y el «Gula» Fernández.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario