¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El sueño sigue intacto: Argentina derrotó 2-1 a Nigeria y consiguió el pase a octavos

Messi y Rojo festejan el segundo tanto frente a Nigeria, que le otorgó la victoria al equipo argentino. Fuente: Reuters

El Eco

El seleccionado argentino logró este martes torcer su historia en Rusia 2018 y obtuvo la victoria necesaria frente a Nigeria para pasar la fase de grupos y no ser eliminado en primera ronda.

Con mucho sufrimiento, Argentina consiguió la clasificación a octavosMessi marcó la diferencia a favor de la albiceleste en el minuto 14 con un gran gol que llegó luego de un pase de Banega y encarriló el partido.

Sin embargo, un penal que el árbitro turco  Cuneyt Çakir le cobró a Mascherano le sirvió a Nigeria para empatar el encuentro.

Tuvo que ser Marcos Rojo en el 86′ quien marcase el definitivo 2-1 para clasificar al seleccionado nacional. Nigeria peleó hasta el final pero no pudo ante el fervor argentino que con  más garra que fútbol consiguió la clasificación.

Cabe destacar que, en simultáneo, Croacia venció a Islandia 2-1 y el resultado también ayudó al equipo argentino a posicionarse en el segundo lugar del Grupo D para obtener el pasaporte a los octavos de final. El duelo será frente a Francia el próximo sábado a las 11. Messi y Argentina todavía sueñan.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario