¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El TAC quedó excluido de la subasta

Curiosamente fue eliminado el Tandil Auto Club de la licitación para la carrera de las Mayores, el próximo 5 y 6 de agosto.

La nueva comisión de las Mayores del Sudeste ha comenzado a trabajar en distintos frentes para el nuevo ejercicio que estará rigiendo los destinos de Mar y Sierras «A» y «B», TC del 40 y Minicross.

El próximo viernes, en Adolfo Gonzales Chaves, se estará reuniendo la mesa chica que conduce ahora Rodolfo Aldasoro, y entre las primeras determinaciones llevará a cabo la apertura de los sobres para la licitación por la sexta fecha del campeonato.

En este «pool» que anualmente desarrolla la asociación, han sido invitadas las entidades de la Federación 3 del Sudeste, y de otro distrito, llamando la atención la eliminación del Tandil Auto Club, institución señera de los deportes mecánicos en la región y el país, con 78 años de vida.

El origen del «estallido» y la sanción posterior a la entidad tandilense, tuvo que ver con la situación acaecida el pasado 13 de mayo. En aquella jornada, directivos y pilotos de las Mayores, quedaban disconformes con el estado del circuito serrano, castigado con copiosas precipitaciones en los días previos. Por un lado, los actores fueron a una acalorada votación para ver los pasos a seguir, mientras directivos del TAC le propusieron a sus pares, posponer la carrera. Resultado, los pilotos decidieron correr mediante sufragio, siendo favorable la postura de correr. Por eso, desconcierta la actitud de algunos protagonistas, que aceptaron el desafío.

La medida no ha sido bien recibida por la entidad, sorprendiendo a propios y extraños, incluso a otras federaciones de la Provincia de Buenos Aires, y asociaciones de pilotos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario