¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El tandilense Rodrigo Bruni debutará como titular en Los Pumas

El Eco

El seleccionado argentino de rugby presentará dos cambios el próximo sábado para el partido frente a Escocia, en Murrayfield, respecto a la formación que cayó ante Francia el pasado fin de semana, con el ingreso por primera vez como titular en Los Pumas del forward Rodrigo Bruni.

Bruni, tandilense de 25 años, iniciado en Uncas ingresará en la tercera línea en lugar de Matías Alemanno, cuyo lugar en la segunda línea será ocupado por Guido Petti que jugó en la tercera ante los franceses.

La restante modificación que se dará en el equipo que dirige Mario Ledesma será entre los backs con el ingreso de Matías Moroni por Matías Orlando.

Argentina ante Escocia, desde las 11.30 (hora de nuestro país), formará con Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Bautista Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni y Pablo Matera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Entre las reservas también hay dos retornos: Martín Landajo y Sebastián Cancelliere, quienes hasta el momento no estuvieron presentes en ninguno de los partidos de esta ventana, cuando se perdió ante Irlanda y Francia.

También estarán en el banco de relevos Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Tomás Lezana y Matías Orlando.

Por su parte, el entrenador Gregor Townsend hará nueve cambios con respecto al equipo que cayó 26-20 de local ante Sudáfrica. Escocia formará con Stuart Hogg; Blair Kinghorn, Huw Jones, Finn Russell y Sean Maitland; Adam Hastings y Greig Laidlaw; Josh Strauss, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Simon Berghan, Fraser Brown y Allan Dell.

Los suplentes serán británicos: Stuart McInally, Alex Allan, WP Nel, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario