¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

El Torino de Pernía tiene un nuevo diseño

El Torino de Pernía, con nueva estética.

Internet

Leonel Pernía presentará un nuevo diseño de su Torino para la segunda parte del certamen 2018. El tandilense estrenará la estética el fin de semana en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

Será un fin de semana muy particular para los carreteros, desarrollando por segunda vez esta prueba. Los equipos y pilotos han puesto énfasis en diferentes detalles para este desafío en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Villa Lugano.

Uno de los equipos que han modificado hasta la estética de la máquina ha sido el Laboritto Juniors con base operativa en Dolores, estructura que tiene como piloto al tandilense Leonel Pernía. El Torino, a partir de ahora y hasta el final de la temporada, lucirá un nuevo diseño, que estuvo a cargo de Lucas Bricco.

 

Desde el sábado

 

La actividad de los 1.000 Kilómetros, en Capital Federal, se iniciará el sábado con tres tandas de entrenamientos. Al tratarse de una fecha especial, no habrá clasificación. El domingo, la largada de la competencia será a las 10.30. Serán 178 vueltas para un recorrido total de 1.004 kilómetros, o 6 horas.

El campeonato es liderado por Jonatan Castellano con 260,5 puntos, escoltado por Facundo Ardusso (221,5). Pernía se ubica undécimo con 170.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario