¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El uruguayo Comesaña será el técnico de Colón

El uruguayo nacionalizado colombiano Julio Comesaña acordó su incorporación como entrenador de Colón de Santa Fe, luego de haberse consagrado campeón el Junior de Barranquilla, en la Liga Águila del país cafetero.

“Hemos llegado a un acuerdo. Viajo en los próximos días a Santa Fe. Estamos muy contentos”, declaró a una radio colombiana Alejandro Comesaña, quien ve a su padre con la lucidez mental y la firmeza física para asumir su primer desafío en Argentina como técnico.

La dirigencia de Colón, encabezada por José Vignatti, oficializará hoy la contratación de Comesaña, que firmará un vínculo hasta junio de 2019.

La trayectoria del uruguayo Comesaña, de 70 años, se inició en Independiente Medellín en la década del 80, y luego dirigió Deportivo Cali, Guaraní, Danubio, Junior, Deportes Tolima, Unión Española de Chile, Deportivo Cuenca del Ecuador, Real Cartagena, Deportivo Pereira y fue Asesor General de Selecciones Nacionales, junto a Leonel Álvarez.

Por su parte, Javier Correa dejó de ser jugador de Colón para convertirse en nuevo delantero de Santos Laguna. La partida del futbolista de 26 años hacia México engrosará también las arcas de Godoy Cruz, que conservó la mitad de su pase cuando se realizó el traspaso al equipo “Sabalero”.

Quien le dio la bienvenida oficial al goleador cordobés a los “Guerreros” fue el presidente de esa entidad, Alejandro Irarragorri, con un mensaje a través de sus redes sociales. La operación, según trascendió, ronda los cuatro millones de dólares.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario