¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El zonal desarrolló la jornada sabatina en Tandil

Sábado clasificatorio en las sierras, nublado y frío hasta promediar la tarde, luego un sol luminoso le puso temperatura a la fiesta del zonal. Las divisionales de la Frad. Mar y Sierras, llevaron a cabo el trámite sabatino con más de setenta máquinas.

Cuarenta y tres autos exhibió la categoría APAC, superando las competencias anteriores, diez el T.C. del Sudeste y dieciocho vehículos presentó el Turismo Sport 1850, en la Villa Don Bosco.

En la clase mayor, la pole fue para «Mataco» López Islas, en el grupo B el mejor registro quedó para Sebastián Vía-«Finito» Pedersen. Ricardo Soteris marcó territorio en el T.C. del Sudeste, mientras en el Turismo Sport 1850 Juan José Gamás logró la mejor marca con el Dodge 1500.

«Mataco», al frente

Sebastián López Islas mostró una herramienta contundente y sobre la parte final dibujó una vuelta superlativa de 58.65 para quedarse con la pole que tenía hasta ese momento Santiago Etchevarne, segundo a 23/100, tercero fue Augusto Vivarelli en otro firme clasificación a 36/100, cuarto Diego Castañino y quinto el líder del campeonato Pablo Buduba.

Vía-Pedersen marcó territorio

En el grupo B, la dupla Sebastián Vía-Fabio Pedersen avisó desde el inicio que administraban una robusta herramienta.

El experimentado tandilense rápidamente encontró la mejor ubicación en el Falcon del team SGR y estampó dos vueltas redonditas. En el trámite complementario, con 1.00.36 ratificó que sería difícil para los rivales pellizcarles el uno.

A 30/100 quedó “Maxi” Donati-Miguel Aiello, y terceros fue Agüera-Ugarte otra dupla que sorprendió en las sierras. Cuarto quedó el dueto Marcelo Viera-Pablo Herbón, cerrando los top five Pablo Castañino-Lucas Bayala.

Soteris, bien arriba

Otra tarea firme de Ricardo Soteris en el T.C. del Sudeste, estableciendo para su mejor vuelta 58.42, superó a Alejandro Argumedo por 18/100, quedando tercero Leandro Campos.

Gamás, el uno en el T.S.

Otra gran clasificación de Juan José Gamás en el Turismo Sport 1850, redondeando 1’03”74/100 para cubrir los 1.750 metros del trazado de la Villa Don Bosco, superando por 47/100 a Roberto López, y por 92/100 a Norberto Larregina. Cuarto fue Santiago Elgadab y quinto Mario Venancio.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario