¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Colombia, Colón abre una nueva serie

Enfrenta a Junior de Barranquilla, desde las 21.15 de Argentina. Es el partido de ida por octavos de final. El tandilense Mariano González integra el plantel santafesino.

Gonzalo Escobar, probable titular en Colón.

Archivo

Pese a la irregularidad que mostró en el arranque de la Superliga, Colón de Santa Fe intentará seguir de racha en la Copa Sudamericana, cuando abra su serie de octavos de final frente a Junior de Colombia como visitante en Brranquilla.
El partido de ida se disputará hoy a las 19.15 locales (21.15 hora argentina) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
El ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la que disputan los argentinos Banfield y Defensa y Justicia.
El «Sabalero», que dejó por el camino al venezolano Zamora y al poderoso San Pablo, enfrenta serias dificultades en la Superliga y tendrá varias bajas.
Con una sola victoria en seis encuentros, y un saldo en rojo de ocho goles recibidos, marcha en el puesto 19 en este arranque de temporada.
Sin embargo, el «Sabalero» todavía vive del crédito de su sonada victoria ante el favorito San Pablo en la pasada ronda, en la tanda de penales.
Su reciente victoria 3-1 frente a Godoy Cruz, el fin de semana en el campeonato argentino, podría darle ánimos para seguir avanzando en su gesta continental.
El técnico Eduardo Domínguez deberá recomponer el equipo tras las bajas por lesión del delantero Javier Correa y del defensor Guillermo Ortiz, quienes estuvieron en el juego frente a los brasileños.

Junior llega con ánimo renovado tras vencer 3-1 a La Equidad el sábado en el campeonato local, donde marcha en el quinto lugar. En el torneo continental viene de eliminar a Lanús, en tiros desde el punto del penal.

 

Probables formaciones
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Enrique Pérez, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Leonardo Pico, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Jonathan Galván, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia; y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: estadio Metropolitano (Barranquilla). Arbitro: Carlos Orbe (Ecuador). Hora: 21.15 de Argentina. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario