¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

En gran reacción, Rueda se consagró en Córdoba

Tras caer en el segundo round, “La Cobrita” noqueó en el tercero al rionegrino Miguel Antín, dejándolo sin invicto. Así, obtuvo en Carlos Paz el título sudamericano de los ligeros.

Rueda vuelve a ser campeón sudamericano.

Archivo

Matías Rueda consiguió esta madrugada una emotiva victoria en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde se apoderó del cinturón sudamericano de los ligeros al noquear en el tercer round al rionegrino Miguel Antín, despojándolo de su invicto.

Así, el boxeador tandilense logró su triunfo número 31 en 32 peleas profesionales, alcanzando su nocaut número 28.

Tras un primer round parejo, Rueda la pasó decididamente mal en el siguiente. Antín, quien perdió su condición de imbatido tras 17 victorias consecutivas, pasó a dominar la escena, al punto que derribó al tandilense con una feroz combinación que incluyó un cross de derecha con posterior zurdazo.

Tras el descanso, llegó lo impensado con la notable reacción de “La Cobrita”. La definición se desencadenó con un poderoso zurdazo al mentón de Antín, que no pudo restablecerse.

 

Devesa

 

El invicto Nelson Devesa, el otro tandilense que se presentó en la velada de Villa Carlos Paz, lo hizo también con una victoria.

Se impuso por puntos en fallo unánime sobre el cordobés Sebastián Martínez, consiguiendo su séptimo triunfo en siete combates profesionales.

Mientras que en el semifondo, y también con un título sudamericano en juego, Pablo Gómez derrotó por puntos a Carlos Sardinez, en combate encuadrado en la categoría gallos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario