¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

En Inglaterra, Dybala le dio el triunfo a Juventus

El argentino anotó el gol del 1-0 sobre Manchester United. Los italianos lideran su grupo con nueve puntos.

Dybala llevó su habitual festejo a Old Trafford.

Agencia

 

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a Juventus imponerse 1-0 a Manchester United de Mourinho en la tercera fecha del grupo H de la Liga de Campeones, ayer en Old Trafford.

El volante argentino aprovechó un rechace en el corazón del área para superar a placer al español David De Gea luego de una internada por la banda derecha de Cristiano Ronaldo (17).

Juventus se distancia al frente de la tabla con 9 puntos, por los 4 del United y 2 de Valencia.

El conjunto che no pasó del empate horas antes en Berna ante el Young Boys (1-1), en lo que supuso el primer punto del conjunto suizo.
Cristiano Ronaldo, que regresó al estadio del que fuese su equipo durante seis años, y que volvió a la Champions luego de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Valencia, sacó un centro desde la banda derecha al que no pudo llegar el colombiano Juan Cuadrado, pero cuyo rechace sí empalmó Dybala para sumar su cuarto gol en esta Champions.

El astro luso tuvo su mejor ocasión con un disparo desde la frontal que envió a córner De Gea (52). Y en la primera mitad lanzó una potente falta (38) que despejó a duras penas el arquero español, el rechace llegó al francés Blaise Matuidi, que obligó a una nueva atajada soberbia de De Gea.

El conjunto local apretó en el último cuarto de partido, con más voluntad que juego elaborado, y fruto de esa presión llegó su mejor ocasión con un disparo al palo del francés Paul Pogba (75), que también se medía con su exequipo.

En un duelo sin dos de los hombres gol de ambos equipos, Mario Mandzukic por lesión, y Alexis Sánchez por decisión técnica, el olfato goleador de Dybala y la estrella en la Champions de Ronaldo decantaron el partido para Juventus. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario