¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Mar del Plata, Escualo compitió en el Nacional

Escualo tuvo participación en el Nacional de natación para categoría cadetes, que se llevó a cabo en el natatorio del Emder (Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón).

Entre la representación tandilense, Lola Bisio se ubicó en el quinto puesto de la final de 50 metros libres, y fue sexta en 100 metros espalda.

Por su parte, Lola Gómez Ardito finalizó en la séptima posición en la final de los 100 metros pecho. Además se ubicó en la quinta colocación en los 50 pecho.

Los otros nadadores de esta ciudad que participaron son Agostina Capón, Milagros Rodríguez, Ignacio Vinagre y Facundo Giménez.

Además, la delegación tandilense tomó parte de la posta 4×100 libres y 4×100 combinados, ocupado el sexto y el octavo puesto respectivamente. El grupo para esas pruebas estuvo compuesto por Gómez Ardito, Bisio, Capón y Rodríguez.

El entrenador Diego Bustos Rifé y la delegada Silvia Ardito estuvieron a cargo de la delegación.

Master

El próximo sábado se realizará el primer torneo Master de natación 2017, organizado por Escualo.

Será abierto y podrán participar nadadores federados y libres (sin licencia nacional).

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a las 20. Pueden registrarse por correo electrónico a [email protected], o personalmente en Belgrano 1652.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario