¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Real Madrid, Bale trabajó diferenciado

Real Madrid, equipo dirigido por el argentino Santiago Solari, se entrenó ayer por primera vez en Abu Dabi con el francés Karim Benzema a la par del grupo, pero con trabajo diferenciado para el galés Gareth Bale.

El plantel «merengue» practicó en el predio New York University de cara al debut en el Mundial de Clubes, que será mañana ante Kashima Antlers, de Japón, en una de las semifinales.

El delantero francés Benzema se entrenó con normalidad luego de la molestia en el tobillo derecho que sufrió el sábado en el triunfo ante Rayo Vallecano (1-0), por la liga española.

También se reincorporó al grupo el volante brasileño Casemiro luego de más de un mes ausente por un esguince en el tobillo derecho.
En cambio, la lista de futbolistas que trabajaron diferenciado se amplió con las presencias de Marco Asensio, quien se resintió de una molestia muscular, y del defensor francés Raphael Varane, que sólo completó 45 minutos del entrenamiento.

Los otros que arrastran molestias son el galés Gareth Bale, también con molestias en el tobillo derecho, Mariano y Nacho.
Real Madrid ganó las tres ediciones del Mundial de Clubes en las que participó: en 2014 ante San Lorenzo de Almagro, en 2016 frente a Kashima Antlers y en 2017 contra Gremio de Brasil.
El debut del tricampeón de la Liga de Campeones de Europa será mañana a partir de las 13.30 de Argentina en el estadio Zayed Sports City, de Abu Dabi. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario