¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Santamarina, el panorama es incierto

En medio de un panorama de incertidumbre, todavía no se sabe la fecha de comienzo de la pretemporada de Santamarina con miras a la temporada 2017/18 de la B Nacional.

El entrenador Héctor Arzubialde llegó a Tandil a principios de semana, pero no pudo iniciar su trabajo ante la falta de cantidad de jugadores suficientes como para empezar la tarea preparatoria.

Entre los futbolistas que jugaron en Santamarina el torneo anterior y ya no lo harán en el próximo están Fernando Piñero, Agustín García Basso (ambos van a Agropecuario de Carlos Casares), Lucas Acevedo (a San Martín de Tucumán), Diego Sosa (a Boca Unidos de Corrientes), Milton Zárate (a Flandria) y Jonatan Chaves (a Atlanta).

En materia de incorporaciones, aunque no han sido confirmados de manera oficial, se espera que inicien la pretemporada el zaguero rosarino Tomás Berra (exRosario Central, Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí) y el joven atacante Federico Martínez (Guaraní Antonio Franco de Posadas, con pasado en las categorías formativas de Boca Juniors).

Luto

En la madrugada de ayer, falleció Carolina Prudencio, hermana de Angel, futbolista de Santamarina. La mujer de 28 años de edad estaba internada desde el 9 de junio en el hospital Pasteur de Villa María, su ciudad, tras haber sido víctima de un accidente de tránsito.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario