¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En su regreso, Rueda fue contundente en Córdoba

El Eco

Matías Rueda tuvo, anoche en Córdoba, una auspiciosa reaparición al noquear en el tercer round al sanjuanino Fabián Orozco, en un combate pautado a diez vueltas, sin título en juego, encuadrado en la categoría superpluma y desarrollado en el club Everton, de la ciudad cordobesa de Coronel Moldes.

El tandilense alcanzó así su victoria número 30 en 31 combates en el profesionalismo, siendo su festejo número 27 por la vía rápida.

Como en varios de sus triunfos anteriores, la definición de “La Cobrita” llegó merced a un impacto en la zona baja. Se consumía el último minuto del tercer capítulo, cuando Rueda llegó con un gancho zurdo que terminó con la resistencia de Orozco, quien a manos del tandilense sufrió la octava derrota de una carrera que también contempla 27 triunfos y 3 empates.

Para Rueda fue su primer combate bajo la órbita de Mario Arano, su flamante promotor, quien pasó a manejar sus destinos boxísticos tras el ciclo con Mario Margossian, finiquitado el 1 de marzo.

El excampeón argentino, latino y sudamericano de los pluma no subía al cuadrilátero desde noviembre, cuando noqueó a Guillermo Soloppi sobre el cuadrilátero de la FAB.

La victoria de anoche impulsa a Rueda en su búsqueda de volver a colocarse un cinturón, teniendo en cuenta que ocupa el primer puesto del ranking argentino de los superpluma.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario