¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNION REGIONAL DEPORTIVA

Es la hora de la definición para Deportivo Tandil-Independiente

Se enfrentan desde las 16, en el estadio San Martín. El ganador se clasificará al torneo Mayor, las semifinales de la temporada.

Gastón Morales, al ataque. Es un arma ofensiva de Deportivo Tandil.

Archivo

Deportivo Tandil e Independiente definirán hoy la clasificación al torneo Mayor de la Unión Regional Deportiva, cuando jueguen el último partido de play off correspondiente al primer tramo de la temporada.

El encuentro está programado para las 16, en el estadio San Martín, con arbitraje de Marcos Altamiranda. El vencedor se ganará un lugar en el Mayor (semifinales anuales), tal como ya lo tiene Sarmiento de Ayacucho. En caso de empate, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

«El Depor», revelación de 2018, viene de eliminar a Unión y Progreso (por penales, tras empatar 0-0), Gimnasia y Esgrima (2-1) y Atlético Ayacucho (1-0), resultados que le permitieron arribar a esta definición. Su entrenador, Pablo Gilabert, repetiría la formación que arrancó ante los ayacuchenses: Alejandro Rodrigo; Agustín Ferraggine, Agustín García y Javier Del Río; Oscar Curbetti; Franco Salinas, Emmanuel Cadona, Juan Kwist y Damián Fernández; Franco Reynoso y Gastón Morales.

El rojinegro, por su parte, se repuso tras una fase de grupos con nivel irregular. En los cruces, rebasó a Grupo Universitario (por penales, tras igualar 0-0), Unicen (4-0) y Ferrocarril Sud (2-0). Gerardo Villar, director técnico del equipo de avenida Avellaneda, mandaría a la cancha a Ignacio Inza; Manuel Aguirre, Agustín Olaechea, Federico Avila y Jonathan Abalos; Facundo Cortadi, Matías Petersen, Agustín Harguindeguy y Nicolás Trasante; Ramiro Arteagaveytía y Ezequiel Saporiti.

 

Van por la plata

Loma Negra y Velense se enfrentarán hoy, desde las 15.30, en Villa Cacique, en el cotejo definitorio de la Copa de Plata. Arbitrará Paulo Latú y será el cierre de esta ronda elaborada para permitirle continuidad a los equipos que no se clasificaron para la etapa principal.

 

Otros partidos

En las categorías menores, se conocerán hoy dos clasificados para el torneo Mayor.

Por los play off de quinta división, Botafogo de Rauch recibirá en su cancha a Independiente rojo, desde las 13. En sexta, desde las 15.30, Atlético Ayacucho hará lo propio con Ferrocarril Sud. Los ganadores avanzarán al torneo Mayor, donde en ambas categorías ya está clasificado Juarense.

Además, por la Copa de Plata, jugarán hoy Independiente rojo vs. San Lorenzo de Rauch (10.30, sexta, estadio Agustín Francisco Berroeta) y Unión y Progreso vs. Ferro azul (13, quinta, en el estadio San Martín).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario