¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escualo, en la cuarta fecha

Escualo realizó otro viaje.

Internet

Los tandilenses compitieron tanto en libres como en promocionales y en relevos también cosecharon algunas medallas. Cabe recordar que el campeonato estuvo destinado a las categorías oficiales que determina la Cadda (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos): juveniles, cadetes, menores, infantiles, pre infantiles B y pre infantiles A.

En esta oportunidad, varios niños de esta ciudad ocuparon posiciones de privilegio en la competencia. En libres pre infantiles A, Aylén Jerez Bertulini obtuvo el oro en los 25 pecho y el bronce en los 25 libres. Mientras que Rosario Errobidart, en pre infantiles B, conquistó el bronce en los 25 pecho.

En infantiles, varios representantes de Escualo se volvieron con medalla de Las Flores. Axel Laffargue se adjudicó el oro en los 50 libres. Guadalupe García Dátola se llevó la de plata en 50 libres, al igual que Constanza Gatti en los 50 pecho. Abril Saavedra y Valentín Díaz Funes lograron la de bronce, en los 50 libres y 50 pecho, respectivamente.

En tanto, en cadetes, Martiniano Tocco cosechó el oro en los 100 libres y la de plata en los 100 combinados. Además, Juan Francisco Pane obtuvo el bronce en los 100 combinados.

En promocionales pre infantiles B, Martina Monteavaro pudo destacarse en los 25 libres y 25 pecho, ganando el oro y plata, respectivamente. Mientras que, en infantiles, Matías Núñez se llevó una medalla de plata en los 50 libres y una de bronce en 50 pecho. Además, otro que tuvo una buena actuación fue Santiago Ceci, que logró el oro en los 100 libres y la de plata en 100 combinados.

Escualo también contó con buenos resultados en los relevos ya que en infantiles lograron el oro y allí estuvieron: Guadalupe García Dátola, Valentín Díaz Funes, Matías Núñez y Lourdes Ghezzi. Mientras que los menores cosecharon el bronce, en un equipo integrado por Agustín Aramburú, Rafaela Pierotti, Santiago Ceci e Ignacia Tocco.

Después de esta cuarta fecha, Escualo sigue liderando el torneo por equipos por encima de Racing de Balcarce y Asociación Deportiva Arenas de Necochea. El quinto capítulo de la Liga Regional será el 8 de septiembre, en Escualo.

 

 

Posiciones

1º Escualo 1.262

2º Racing (Balcarce)   1.165

3º ADA (Necochea)    1.020

4º Escuela Natación (Tres Arroyos)      902,50

5º Dirección de Natatorios (Las Flores)         819,50

6º Solarium (Madariaga)     231

7º CEF Nº 32 (Ayacucho)   228

8º Ideal Progresista (La Dulce)     156

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario