¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NATACION

Escualo viajará el fin de semana a Mar del Plata

Escualo prepara otro viaje.

Internet

El fin de semana, en el club Once Unidos de Mar del Plata, se disputará un torneo de natación para Federados y Promocionales que contará con la participación de una delegación de Escualo.

La competencia se disputará durante la tarde del sábado y la mañana del domingo. Para participar, los nadadores deberán contar con la licencia vigente promocional o federada. Cabe recordar que los deportistas no tendrán límite de pruebas para participar.

El certamen otorgará premios a los tres primeros en las pruebas individuales y de relevos de cada categoría, además de premiar a los tres primeros puestos de la clasificación absoluta en federados. El equipo que haya obtenido el mayor puntaje será el ganador del torneo.

La delegación de Escualo estará conformada por: Sofía Lisazu Tarres, Macarena Catalán, Martín Vázquez, Luciana Marcilese, Lola Gómez Ardito, Lola Bisio, Federico Zubiaurre, Facundo Giménez, Gianfranco Soler, Benjamín Cattoni, Felipe Tozzetto, Agustín Aramburu, Catalina Echeverría, Ignacio Vinagre, Axel Laffargue, Abril Saavedra, Valentín Díaz Funes, Constanza Gatti, Lourdes Ghezzi, Manuela Ghezzi, Guadalupe Ghezzi, Mateo Monteavaro, Elea Lavín, Aylén Ugarte, Nazarena Lappano, Santiago Ceci, Agustina Ceci, Juliana Gilio y Nicolás Madarieta. Todos ellos estarán acompañados por el entrenador Diego Bustos Rifé y Silvia Ardito, quien viajará como delegada.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario