¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ajedrez

Expectativa por el comienzo del Memorial “Tita” Brivio

El Eco

Una nueva edición, la séptima, del Torneo «Alicia Tita Brivio» in Memoriam, ha sido anunciada por CRETAL en sus instalaciones de Colectora Pugliese 498. La cita es para mañana a las 14.30.

Se jugará a un ritmo de 15 minutos más 10 segundos de adición por movimiento, sistema suizo a siete rondas.

Se premiarán a los dos mejores ubicados de cada categoría; sub 1700, sub 1900 y superiores.

Como todos los años, al cierre se servirá un ágape a los jugadores, dirigentes y familiares, acto que servirá de clausura para la actividad anual de la Asociación Tandilense de Ajedrez.

De esta manera, CRETAL y ATA rinden homenaje a una dirigente social que tanto trabajó por la comunidad, Alicia Tita Brivio, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. La inscripción es de 150 pesos y los acompañantes, 350 (cafetería libre y cena incluida). Se jugará en sistema suizo a 7 rondas de 15′ más incremento segundos por jugada. Inscripciones vía Wathsapp a Luciano Ordóñez 249 4601420

 

Margulis, campeón

 

Una gran actuación le cupo al juvenil Tomás Margulis adjudicándose el fuerte Torneo Amistad sin conocer la derrota, habiendo llegado a la final igualado en puntaje con Amadeo Nicola y Luis Piotti. Debiendo enfrentarse a Nicola y esperar el resultado de Piotti, jugó fuerte a ganar y así lo hizo ante el veterano jugador. Y en el otro tablero, Piotti no pudo ante D’Ambrosio. Destacable fue el subcampeonato compartido logrado por los otros nombrados, donde se lo ve a Nicola vigente y entusiasta para continuar batallando en un gran nivel.

 

Resultados Copa de Oro:

Herrera 1 vs. Masson 0

Piotti 0 vs. D. D’Ambrosio 1

Margulis 1 vs. Nicola 0

 

Tabla final de posiciones:

1° Margulis        4,0

2° Nicola   3,0

2° Piotti     3,0

4° D’Ambrosio   2,5

5° Herrera 2,0

6° Masson 0,5

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario