¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ferro fue finalista en la primera fecha del Clausura

Se disputó en el Club de Pelota de Gonzales Chaves la primera fecha del Torneo Provincial Clausura, de la máxima categoría. En la final de la fecha entre los locales y Ferrocarril Sud, el primer set fue categórico para la dupla tandilense, conformada por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, prácticamente jugando a la perfección sin errores. Vimos un Emiliano brindando toda la seguridad desde el fondo y también jugando muy bien la pelota “al pique” para que un iluminado Gastón Inchausti pudiera definir con cortadas, dos paredes y su habitual potencia.

En este terreno parecía muy difícil que Chaves pudiera revertirlo. Pero de a poco, Juan Pecker empezó a entrar en juego; Javier Nicosia prácticamente ya sin físico hizo valer toda su calidad y experiencia, para comenzar a arriesgar y sobre todo acertar un poco más. Varias y fenomenales dos paredes de Javier, algunos errores de Gastón que son lógicos, ya que si no sería prácticamente imposible jugar contra él debido al muy buen momento que está atravesando, todo eso y siempre en un trámite muy parejo, fue inclinando la balanza para el lado de los de Chaves, quienes se quedaron finalmente con el segundo set por 12-10.

El tercer set tuvo a los cuatro jugadores en un nivel superlativo, sacando lo mejor de cada uno, atacando y defendiendo pelotas increíbles, con tantos de excelente calidad y un despliegue físico inigualable. Luego de una ventaja de 6-2 de los locales y cuando parecía definido, una nueva levantada de los campeones puso el tanteador 6 iguales para el infarto de los aficionados chavenses y el disfrute del público en general. Y no podía terminar de otra manera, luego de varios ataques y defensas por parte de ambos equipos, un tambor tronco de aire de Javier Nicosia, con el sello propio de su calidad, hizo delirar a todo el público quien se levantó para aplaudir de pie el enorme espectáculo brindado por estos cuatro fenómenos.

Otras categorías

Ferro tuvo buenos resultados en otras categorías. En tercera, la dupla Salvi-Girado ganaron la fecha disputada en Rauch, mientras que en sexta división, los representantes tricolores (Vulcano-Díaz) lograron llegar a la final en Chaves.

El sábado habrá actividad en el trinquete de Ferro, con partidos de quinta división desde las 13.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario