¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ferrocarril Sud realizó su tercera Caminata Familiar

Ayer, el club Ferrocarril Sud realizó la tercera edición de su caminata familiar, en el marco de los festejos por su 98vo. aniversario. A pesar del frío, varios socios y amigos del tricolor se acercaron a disfrutar del paseo de tres kilómetros, con largada y llegada en el nuevo polideportivo. Además, se disfrutó de un chocolate caliente y tortas.

“Estamos contentos, se reunió la gente del club, los deportistas, los socios, la familia. El espíritu era hacer algo no competitivo, recorrer el barrio, dar la tradicional vuelta a la Estación, pasar por la puerta de la cancha y volver a la sede”, explicó Ignacio Cuesta, miembro de la comisión directiva y coordinador del proyecto del Polideportivo.

También se aprovechó la ocasión para dar inicio simbólico a la segunda etapa en la construcción del polideportivo. “Luego de la construcción del playón, la segunda fase consiste en techar el predio, por eso relanzamos la campaña de los 1000 vagones, pidiendo la colaboración de los socios, la gente del barrio y todos los allegados al club, para poder avanzar y hacer que este sueño sea una realidad”, dijo Cuesta. La obra es sustentada gracias a empresas y particulares que se suman a la campaña 1000 vagones para el Polideportivo. Aquellos interesados en tener sus placas fundacionales en el “Patio de los Vagones”, para más información pueden comunicarse al teléfono 442-4332.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario