¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fluminense tiene todo para clasificarse en Montevideo

El uruguayo Defensor Sporting irá por una hazaña cuando reciba hoy en Montevideo al brasileño Fluminense en choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras caer 2-0 en el juego de ida.

Los violetas dirigidos por Eduardo Acevedo perdieron el pasado 3 de agosto en Rio de Janeiro, y la tendrán muy difícil ante el poderoso Flu carioca.

La cuesta es empinada: tres tantos sin recibir ninguno deberá cosechar Defensor en su feudo del estadio Luis Franzini si quiere avanzar a octavos de final.

Por el juego exhibido en Rio de Janeiro, Fluminense es en lo previo superior a un Defensor al que le costó pasar la mitad del terreno de juego. Los violetas perdieron pases y concedieron espacios que los brasileños podrían incluso haber aprovechado mejor.

A pesar de la disparidad, el partido se cerró con un 2-0 favorable a los los dirigidos por Marcelo Oliveira y concretado en en el descuento con un bonito gol olímpico de Junior Sornoza.

El juego tendrá lugar a las 21.45 locales (idéntico horario en Argentina) y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, con asistencia en las bandas de sus compatriotas Carlos Astroza y José Retamal.

El ganador de esta llave se cruzará en octavos de final con Deportivo Cuenca de Ecuador, donde juega el tandilense Leandro Emmanuel Martínez.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario