¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fueron exhibidos los autos del zonal

La gente de APAC y el Tandil Auto Club llevó a cabo en la tarde de la víspera, la “promo” de la carrera a disputarse el fin de semana en el circuito La Cascada. En el marco de la cuarta fecha de las categorías de la Frad. Mar y Sierras, en la zona de la rotonda del Lago del Fuerte, se ubicaron las máquinas de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Por la potente categoría, estaban presentes el Falcon de la autopeña Don Polo que administra Tomás Eracarret, y la máquina del team CR Competición perteneciente a Christian Romero por la clase mayor, el Ford del grupo B de Sebastián Vía, y los “moños” de esa divisional que conducen Guillermo Escribano y “Maxi” Agüera.

Por el lado del Turismo Sport 1850, fueron exhibidos, el “milqui” de “Mosquito” César Arias y la cupé Taunus de Mario Venancio los pilotos del team A&V Competición, el Peugeot de Juan Gianarelli del TS, además del Mar y Sierras B de Luis Toscano.

Una tarde fresca pero agradable, en la que gran cantidad de público retrató los autos, los chicos y los mayores se fotografiaron con los pilotos que estarán dentro de unos días muy cerca de allí, además de deleitarse con la música de los motores de APAC.

Los protagonistas colaboraron con la promoción, entregando folletos de la carrera a desarrollarse en La Cascada y conversando con el público, que en buen número se acercó al clásico paseo turístico de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario