¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fury superó otro escollo y va por el título de Wilder

El británico Tyson Fury se impuso a los puntos al italiano Francesco Pianeta, en Belfast, y peleará contra el estadounidense Deontay Wilder, el defensor del título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fury, excampeón de los pesados que ha estado dos años y medio de parón tras sus problemas con las drogas, que le llevaron a una rehabilitación, tendrá que mostrar mejores cualidades y más autoridad en esa pelea contra Wilder.

Ese combate se espera que tenga lugar en Las Vegas antes del final del año. El promotor de Fury, Frank Warren, confirmará el lugar y la fecha la próxima semana.

Wilder estaba presente en la capital norirlandesa y pareció apreciar que la entrada al ring de Fury tuviera lugar con la música de “Sweet Home Alabama”, el estado natal de Wilder. Al término de la pelea, el estadounidense subió al ring.

Tyson Fury, que disputaba apenas su segundo combate tras su regreso, eleva con su victoria sobre Pianeta su palmarés a 27 peleas ganadas, por ninguna perdida.

El gran momento de la carrera de Fury se vivió en noviembre de 2015, cuando dio la sorpresa al imponerse al ucraniano Wladimir Klitschko, para convertirse en el campeón unificado de los pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Después llegaron las polémicas por sus declaraciones y caída a los infiernos por sus problemas con las drogas. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario