¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gallego, confiado para Laprida

El tandilense Andrés Gallego ratificó el buen trabajo desarrollado en La Cascada, exhibiendo en el sur bonaerense un auto competitivo, siendo uno de los grandes actores que dispuso la competitiva divisional teceísta.

En el cuarto capítulo del año, que tuvo lugar en el circuito “Parque” del CDAC, el “crédito” serrano confirmó que está cerca del objetivo, algunos problemas le impidieron concretar un resulto merecido: “Conforme con el rendimiento del auto, aunque la suerte no estuvo de nuestro lado en Dorrego, no alcanzamos el resultado que nos habíamos propuesto. El funcionamiento del auto era muy bueno. El sábado pudimos concretar una gran clasificación.
El domingo la pista tenía otro comportamiento. En las finales tuvimos que avanzar de atrás y se hizo muy difícil. En la segunda carrera, un problema con el regulador de nafta nos complicó, tenía que ir encendiendo y apagando la bomba, pero pudimos llegar. Hemos dado un salto importante. En Tandil y Dorrego encontramos un auto muy firme, y eso es gratificante, le comentaba el piloto serrano a vertigomotorsport.com.

El fin de semana, El Paraíso de Laprida puede resultar un lugar favorable para el “crédito” serrano: “Aguardamos con expectativas la carrera en Laprida, un circuito muy entretenido para la categoría. Se ha puesto mucha dedicación para este nuevo desafío. Vamos con mucha confianza, solo esperamos que la suerte nos acompañe, y conseguir un buen resultado. La familia y el grupo hace un gran esfuerzo para estar en el zonal”, le comentaba Andrés Gallego a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario