¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gamboa, el nombre al que apuesta Newell’s

Los dirigentes de Newell`s Old Boys le ofrecerán la dirección técnica del equipo al ex jugador y entrenador «rojinegro» Fernando Gamboa, a raíz de las dificultades de Mariano Soso para aceptar el cargo, informó anoche una fuente de la institución.

«Si lo llamamos a Gamboa, deja todo y viene a dirigir a Newell`s», declaró el secretario «rojinegro», Juan José Concina, a Télam, sobre la posibilidad de contratar al actual entrenador de Nacional de Paraguay.

Gamboa, quien fue campeón en Newell`s y luego dirigió al equipo, es el entrenador preferido del presidente Eduardo Bermúdez, quien fue su representante a fines de la década del 80 y principios de los 90, pero con quien se peleó cuando cambió de agente.

El director deportivo de Newell`s, Sebastián Peratta, se reunió ayer en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil con el entrenador de Emelec, Mariano Soso, quien jugó en las inferiores y fue ayudante de campo de Javier Torrente en 2011.

Newell`s no dispone del dinero para indemnizar a Emelec por la disolución del contrato de Soso, quien asumió en mayo y tiene vínculo hasta diciembre de 2019, y esa fue una de las trabas en la contratación del entrenador rosarino de 37 años, confeso hincha «rojinegro» y que impulsaron a los dirigentes del club del Parque Independencia a recurrir al «Plan B» y llamar a Gamboa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario