¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gamboa suena en Newell’s

Tomó fuerza en las últimas horas la posibilidad de que Fernando Gamboa tenga chances de ser el nuevo técnico de Newell’s Old Boys, ya que las negociaciones con los elegidos en un primer momento por los dirigentes no han llegado a buen puerto.

Diego Cocca quedó descartado por un tema netamente económico y con Eduardo Domínguez se demora la reunión con su representante.

Cabe recordar que ya hubo una charla entre Domínguez y el director deportivo del club rosarino, Sebastián Peratta, hace casi dos semanas, para informarle que querían escuchar su propuesta futbolística porque les interesaba su perfil y forma de trabajo.

En medio de este panorama apareció el nombre de Gamboa, campeón como jugador en dos oportunidades (Temporada 1990/91 y Torneo Clausura 1992)  e identificado con Newell’s, que ya lo dirigió en el Torneo Apertura 2008, con una buena campaña, cosechando 31 puntos de 57 posibles y terminando en la quinta posición.

No continuó en el cargo porque Eduardo López había perdido las elecciones y decidió que debía irse, pese a que la nueva Comisión Directiva encabezada por Guillermo Lorente, justamente hoy se cumplen 10 años del retorno a la democracia en la entidad rosarina, le ofreció terminar su contrato de un año.

El actual mandamás, Eduardo Bermúdez, siempre vio con buenos ojos la posibilidad de Gamboa, aunque no tiene en la actualidad el peso político necesario para imponer su postura. Tampoco habría que descartar a Pablo Lavallén, con quien hubo un cónclave a principios de mes.

Por otra parte, viajó el jueves hacia Recife, Brasil, una delegación de jugadores compuesta por juveniles para ser parte el domingo del partido amistoso ante Náutico en la reinauguración de su estadio. La primera práctica fue realizada hoy en tierras brasileñas bajo el mando del técnico de la Reserva, Héctor Bigoglio. El plantel profesional está de vacaciones, por eso no forma parte del evento.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario