¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TOP RACE

Girolami fue el vencedor en Salta

Matías Rossi, junto a los mellizos tandilenses Matías y Leonardo Gogna, futbolistas de Juventud Antoniana.

Internet

Franco Girolami, con Mitsubishi, se quedó ayer con el triunfo en la carrera que el Top Race llevó a cabo en el autódromo salteño Martín Miguel de Güemes, resultado que le permite liderar el campeonato, en el marco de la octava fecha.

Junto con Girolami se subieron al podio Agustín Canapino (Mercedes) y Matías Rossi (Toyota), quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

Con esta victoria, Girolami es el líder del campeonato, mientras que Canapino es el escolta y Rossi, tercero, un calco de las posiciones que tuvo la carrera en Salta.

Girolami pudo hacer una diferencia en el comienzo para transitar con mayor tranquilidad y consiguió el primer puesto debido a que Canapino no movió bien en el inicio y terminó siendo superado.
A partir de allí el piloto oriundo de Isla Verde aprovechó la posibilidad y se aferró a la primera colocación manteniendo un ritmo equilibrado durante la mayor parte de la carrera, lo que le permitió escaparse al frente del pelotón.

Por su parte, Canapino se ubicó en el segundo lugar y debió defenderse de la presión de Matías Rossi mientras que sobre el final de la competencia Girolami mermó un poco su rendimiento.
Esta situación le permitió a Canapino, el actual campeón de la categoría Top Race, acercarse mínimamente a la primera posición, pero Girolami logró mantener el liderazgo y se quedó con el primer puesto.
La próxima fecha será el 16 de septiembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Capital Federal. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario