¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Godoy Cruz fue efectivo

Aprovechando sus ocasiones y sacando ventaja de sus mejores momentos, Godoy Cruz venció a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio «Malvinas Argentinas» por la novena fecha de la Superliga.
El equipo mendocino se impuso con los goles los mediocampistas Valentín Burgoa, a los 12 minutos, y Ángel González, a los 34, ambos en el segundo tiempo.
Godoy Cruz fue el dominador del encuentro, en gran medida por que fue efectivo en las transiciones y pudo llegar con algo de peligro hasta el arco de Pocrnjic.
Sin embargo, la primera jugada de riesgo la tuvo la visita, cuando Colman remató de afuera y Ramírez envió el balón al córner de gran manera.
Luego fue todo color azul y blanco, y Pocrnjic evitó la caida de su valla en dos ocasiones, ante un remate de Ramis a los 19, y a García a los 20.
Un cabezazo de Ramis cerca del poste derecho y un disparo de Jalil Elías que Pocrnjic mandó al córner, fueron más jugadas del local ante el arco visitante.

 

Goles y triunfo

El equipo tombino logró ponerse en ventaja a poco de iniciarse el segundo tiempo, cuando Burgoa sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que venció la estirada de Pocrnjic.
Luego el equipo mendocino se replegó un poco y eso le permitió al «Tiburón» adelantarse en el campo e ir en busca del arco rival, siempre tratando de encontrar la cabeza de Stracqualursi.
El local salió de contragolpe y a los 22 García recibió un centro desde la izquierda y su remate se fue cerca de un poste. Aldosivi repitió la fórmula de ataque, pero sin el resultado esperado y en una veloz contra, que estaba por definir García, el uruguayo cedió para González, quien dejó desairado a Pocrnjic y marcó el 2 a 0.

 

SINTESIS

GODOY CRUZ 2
Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

ALDOSIVI 0
Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón. DT: Gustavo Alvarez.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas. Arbitro: Ariel Penel. Goles: ST: 12′ Burgoa (GC) y 34′ González (GC). Cambios: Iritier por Castrillón (A), Emiliano Ozuna por Yeri (A), Diego Sosa por Ramis (GC), Gabriel Ávalos por Burgoa (GC) y Ezequiel Bullaude por García (GC). (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario