¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gonzalo Alonso también se suma a Unión y Progreso

De cara a una nueva participación en el Provincial de Clubes de básquetbol, Unión y Progreso anunció ayer la incorporación del pivote Gonzalo Alonso, olavarriense de reciente paso por El Fortín de su ciudad.

Alonso, que vistió también la camiseta de Pueblo Nuevo, busca su mejor forma física después de reponerse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por alrededor de dos meses.

Desde el próximo miércoles trabajará con sus nuevos compañeros, bajo la supervisión del cuerpo técnico que comanda Carlos Zulberti.

De esta forma, los tricolores se hacen de un refuerzo imprescindible para potenciar su juego interior, también conformado por Juan Pablo Trapote y Carlos Fraga, necochense que acordó el lunes su incorporación.

Asimismo, quedó confirmada la continuidad del alero Facundo Grutzky, quien disputó en Unión el torneo local y el de Olavarría, tras competir la temporada pasada en el Provincial entrerriano con la camiseta de Sportivo San Salvador.

En tanto, entrena el escolta marplatense Nahuel Jerez, quien de sumarse tendrá su segundo ciclo en la institución de calle Quintana.

Unión intervendrá en el Provincial 2017/18 desde el fin de semana del sábado 16 de septiembre, siendo uno de los dos representantes tandilenses (el otro será Independiente).

Ambos integrarán la zona Sur, para la cual han confirmado su participación equipos como Monte Hermoso Basket, Sarmiento de Coronel Suárez, Bahiense del Norte y Estrella, estos dos últimos representantes de Bahía Blanca.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario